Bionicle Heroes para Nintendo Wii


Tras su paso por los formatos PlayStation 2, PC, Nintendo DS y GBA, los Toma el control de la heroica raza Toa en su lucha milenaria contra los Piraka por obtener la “Máscara de la Vida”, a través de la misteriosa isla de Voya Nui. El mando de la Nintendo Wii™ y el Nunchuk te otorgarán un innovador control sobre los personajes, al tiempo que dominas las habilidades y armamentos de tus héroes favoritos.

TT Games, los creadores del aclamado LEGO Star Wars: el Videojuego, ofrece una nueva y fascinante aventura protagonizada por la nueva línea de juguetes Bionicle 2006 del grupo LEGO, que refleja la poderosa raza Toa Inika y los cobardes Piraka. Saca partidos de los poderes elementales de cada héroe Toa, domina sus herramientas y habilidades únicas, para vencer a todos los villanos Piraka, uno por uno, para liberar a los habitantes.

Explora las junglas, los volcanes y las montañas de la misteriosa isla de Voya Nui, en esta aventura épica. Para sobrevivir debes presentar batalla, resolver puzzles, aprender a caminar entre el fuego e, incluso, escalar por superficies escarpadas en la última aventura BIONICLE - el primer juego que cuenta con los personajes extraídos del universo Bionicle.

En detalle

" Desarrollado por TT Games los creadores del aclamado betseller, LEGO® Star Wars: el Videojuego.

" El juego oficial de la serie 2006 BIONICLE de LEGO, que cuenta con las sagas Toa Inika y Piraka.

" Disfruta del increíble mundo LEGO con la transformación de entornos.

" Un mundo ricamente detallado, lleno de secretos.

" Modo de juego intuitivo y accesible para todo tipo de usuarios.

" Escenarios variados plenos de colorido.

" Consta de 25 niveles con 6 zonas elementales.

Ficha técnica

BIONICLE HEROES
Compañía: TT Games / Eidos
Formato nuevo: Wii
Lanzamiento: 18 de Mayo de 2007
Otros formatos disponibles: Wii
Tipo: Acción
Idioma: Totalmente en Castellano
PVP: Wii 59,95 €
Web Oficial: http://www.bionicleheroes.com
PEGI: +7