Pony Friends, simulador de mascotas para Nintendo DS


Cuida de tu propio poni, escoge su color, comida favorita y equípalo con todo tipo de accesorios, desde sillas de montar, herraduras hasta el cojín de la silla y las bridas, hasta conseguir optar al primer puesto en la prestigiosa prueba “el poni perfecto”.

Llena tu cuadra con ponis de hasta 6 razas reales o crea tu propio poni. Puedes personalizarlo escogiendo su color y comida favorita, para luego participar en las diferentes competiciones del calendario anual. Disfruta cuidando y viendo crecer a tu poni y asume los desafíos que te presentarán un amplio elenco de personajes. Puedes personalizar la crin, el color de su cola o los accesorios y equipaciones, entre los que se incluyen una gran variedad de sillas de montar, herraduras, el cojín de la silla o bridas, entre otros.

PONY FRIENDS quiere hacer realidad el sueño de los más jóvenes, que desean tener su propio poni en una consola portátil. Así ocuparán su tiempo cuidando y viendo crecer a sus ponis y tomando fotos de sus participaciones en carreras de equitación, para enseñarles nuevos trucos y que les permitan participar en una gran variedad de competiciones.

Utiliza el stylus de la DS para realizar una gran cantidad de acciones variadas, entre las que se incluyen, limpiar las pezuñas, cepillar su crin o hacer un diseño único del cojín de la silla de montar. Si juegas a diario conseguirás que tu poni es convierta en el más guapo, sano, rápido, con más talento y mejor montura, para optar al primer premio en la prestigiosa prueba «El poni perfecto».

 

A fondo

» El Poni que siempre quisiste está en tu mano, ahora podrás cuidar de tu propio poni.
» Personaliza su pelo y su crin, mantenlo bien cuidado y saludable.
» ¡Llévalo de paseo para mantenerlo en forma! saca fotos de la naturaleza que te rodea, consigue regalos exclusivos y asegúrate que tu poni es el mejor de los establos.
» Podrás crear a medida tu poni perfecto o bien escoge el poni que prefieras entre las seis razas reales incluidas: Haflinger, Carmargue, Mustang, Hokkaido, Connemara, Fjord.
» Consigue accesorios para tu poni.
» Colecciona más de 100 elementos diferentes, desde sillas de montar, bridas, herraduras, así como monedas y conchas.
» Cepilla a tu poni, lávalo con champú y acondiciona su pelaje, su crin y su cola, limpia sus patas y cúralo con medicinas si se encuentra enfermo.
» Lleva a tu poni por más de 15 pistas diferentes, cruza montañas, granjas, ciudades, bosques y playas, entre otros lugares.
» Podrás fotografiar hasta 100 animales diferentes, desde mariposas hasta búfalos.
» Descubre caminos escondidos y extraños regalos.
» Equipa a tu poni con la silla de montar, bridas y herraduras afortunadas, para conseguir una ayuda extra.

Ficha técnica

Compañía: Tantalus/Eidos
Tipo: Simulador de mascotas
Formatos: NDS
Lanzamiento: 18 Mayo 2007
Idioma: Totalmente en castellano
PVP: 39,95 €
PEGI: +3
Web: www.ponyfriends.com