Bioshock para PS3: Una versión genéticamente mejorada


El título estará disponible en Octubre de 2008 e incluirá nuevas características y contenidos que elevarán aún más la experiencia de juego de uno de los títulos más premiados de los últimos tiempos.

BioShock fue lanzado en 2007 para Xbox y PC, recibiendo numerosos premios como Juego del Año de la mano de prestigiosas organizaciones, incluyendo The Associated Press, la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), Game Informer, Spike TV's VGs y Paste Magazine, The Houston Chronicle y Paste Magazine. La llegada de BioShock para el sistema PS3 incluirá nuevos y excitantes contenidos para este fantástico título llegando a muchos jugadores nuevos y dándole la oportunidad de ganar nuevos premios como Juego del Año.

BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.

BioShock fue uno de los títulos mejor considerados de 2007 y fue unánimemente alabado por los críticos más importantes de la industria.