BitDefender Antivirus Scanner for Unices, para sistemas operativos Linux y FreeBSD


Los usuarios con mayor grado de participación en el analísis y comentarios sobre la versión beta entrarán en el sorteo de un iPod Touch con 16 GB de capacidad, además de otros premios

El analizador antivirus bajo línea de comandos BitDefender Antivirus Scanner for Unices, ha sido desarrollado tanto para sistemas Linux como FreeBSD, e incorpora como novedad una interfaz gráfica para ayudar al usuario a analizar su equipo de forma sencilla, permitiéndole configurar el análisis antivirus según sus necesidades. Asimismo, la nueva aplicación incluye las tecnologías antivirus certificadas de BitDefender, al tiempo que ofrece posibilidades de análisis anti-malware bajo demanda para particiones basadas tanto en UNIX como en Windows.

BitDefender sorteará entre todos aquellos participantes que remitan sus opiniones acerca del producto licencia de uso por año de servicios de la solución empresarial Windows/Linux para un máximo de 35 usuarios, un iPod Touch con 16 Gb de capacidad, así como licencias completas para soluciones de seguridad de sobremesa.

Los usuarios que deseen probar la versión Beta del producto podrán descargarla a través del Centro Beta de BitDefender. Entre sus beneficios clave destacan los siguientes:

  • Análisis bajo demanda
  • Firmas de malware y actualizaciones de tecnología
  • Integración del menú contextual con los entornos de escritorio más comunes (KDE y GNOME)
  • Plugins de código abierto para los administradores de archivos más populares: Konqueror (KDE), Nautilus (GNOME) y Thunar (Xfce)
  • Soporta arquitecturas x86 y amd64
  • Disponible para sistemas gcc-4.x
  • Soporte de idioma para una futura localización

[tags]Antivirus,Antivirus Linux,Antivirus FreeBSD[/tags]