BlackBerry App World 1.1 añade cuatro idiomas y nuevas características


Su descarga estará disponible en cinco idiomas distintos (Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español) para los clientes de Italia, Francia, España, Alemania, Irlanda, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Portugal y las Islas del Canal.

Anteriormente estaba disponible para los clientes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. BlackBerry App World ofrece un catálogo completo de aplicaciones de calidad, tanto gratuitas como de pago.

Los usuarios pueden acceder a BlackBerry App World tanto a través de Wi-Fi® como de las redes móviles para buscar y descargar aplicaciones. Las aplicaciones de pago pueden ser adquiridas fácilmente usando el proceso de pago integrado de PayPal. Los clientes pueden revisar y recomendar aplicaciones a amigos y gestionar las aplicaciones de su smartphone usando la función My World.

Otras características adicionales de BlackBerry App World 1.1 incluyen:

" Búsqueda mejorada: Los usuarios pueden consultar el catálogo de aplicaciones gratuitas y de pago con categorías adicionales para las descargas más populares.
" Clasificación de resultados de búsqueda de las aplicaciones: los usuarios pueden ordenar sus resultados de búsqueda por:
o Más nuevo
o Más votado
o Precio (menor/mayor)
o Desarrollador (alfabético)
o Nombre de aplicación (alfabético)
" Archivar aplicaciones: los usuarios pueden archivar sus aplicaciones dentro de una tarjeta SD o eMMC y reinstalarlas cuando quieran usarlas.

Para los nuevos usuarios, los clientes deben entrar en Mobile.BlackBerry.com o BlackBerry.com/AppWorld y descargarse App World 1.1. Los usuarios actuales podrán descargar la versión 1.1 a través de una estrella roja en el icono de App World

[tags]Blackberry APP World[/tags]