Steve Jobs ya trabaja en Apple


steve jobs apple

Déspués de cinco meses de ausencia, el director de Apple habría vuelto a las oficinas el pasado 29 de junio.

Steve Jobs está de vuelta en su trabajo, y parece que de verdad. Así lo confirma una foto publicada por el sitio farandulero TMZ, en la que se ve al jefe de Apple caminando dentro de las oficinas generales de la empresa.

La imagen fue sacada el miércoles a eso de las 3 de la tarde, y varios medios replican la foto que atestigua que Jobs está trabajando efectivamente en su oficina, aunque ya había reportes de que había sido visto en el sector.

En enero, Jobs anunció que se ausentaría unos meses por una licencia médica, que en su momento se explicó por un desajuste hormonal. Más tarde se que el co-fundador de Apple había recibido un transplante de hígado.

La salud de Steve Jobs ha sido desde hace algunos años un tema sensible, después de que sufrió un cáncer de páncreas que lo dejó visiblemente más debilitado. Su estado físico y notorios cambios de peso, han causado más de un dolor de cabeza a los inversionistas de Apple, y además han dado origen a los más diversos rumores, que incluyen su muerte, lo que por supuesto, ha tenido una repercusión directa en el valor de las acciones de la empresa.

El 29 de junio, Jobs volvió oficialmente a su trabajo luego de ser dado de alta por sus médicos, pero hasta ahora, no se sabía con certeza si esta asistiendo a su oficina, a pesar que las informaciones oficiales así lo decían.

El rol del CEO de Apple se considera que ha sido fundamental para el desarrollo y éxito de la empresa, y es su visión la que se encuentra detrás de dispositivos como el iPhone, el iPod o los Mac, que marcan pauta en el mundo de la tecnología por su desempeño y diseño.

[tags]Apple,Steve Jobs[/tags]