BlackBerry App World ya acepta aplicaciones desarrolladas específicamente para dispositivos con el sistema operativo BlackBerry 10.


image

Desde el pasado 10 de octubre, las aplicaciones que se envíen a la tienda serán revisadas, evaluadas y estarán listas para ser comercializadas cuando se lance al mercado la plataforma BlackBerry 10 (durante el primer trimestre de 2013).

 

Cuanto antes se envíe la aplicación a la tienda de aplicaciones, antes podrá ser evaluada dentro del programa “Built for BlackBerry” (Desarollada para BlackBerry). Tras este análisis, si la aplicación se considera apta, el desarrollador podrá acogerse a las ventajas del “10k Developer Commitment” (“Compromiso de 10 000 USD para desarrolladores”).

Además, a las aplicaciones que se envíen a BlackBerry App World durante los meses de octubre y noviembre, se les asignará un lugar privilegiado en la tienda durante el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 10. Esto supone una gran oportunidad para los desarrolladores, que pueden reservar ya un lugar dentro de BlackBerry App World para su proyecto y capitalizar las ganas de nuevas aplicaciones por parte de los usuarios BlackBerry. ¿Necesitas más motivos para confiar en BlackBerry 10?