Nuevos ratones y touchpad para Windows 8 de Logitech


image

Logitech ha dado a conocer su nueva línea de productos diseñados para una navegación fácil e intuitiva por Windows 8. Disponibles a finales de este mes, el Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, el Logitech Touch Mouse T620 y el Logitech Zone Touch Mouse T400 están especialmente creados para trabajar con la interfaz táctil de Windows 8.

 

“Esta nueva familia de productos optimiza la funcionalidad del ratón tradicional al que estás acostumbrado para la experiencia de navegación ofrecida por Windows 8”, afirma Mike Culver, vicepresidente de desarrollo de marca para plataformas informáticas del consumidor en Logitech. “Nuestros nuevos ratones y touchpad reproducen exactamente la idea de pantalla táctil a la que te han acostumbrado smartphones y tabletas. Con Windows 8 ofreciendo ahora una experiencia táctil similar, nuestros productos te ofrecen un rápido, fácil y dinámico acceso a elementos básicos de la nueva interfaz”.

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

El Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650 destaca por una gran superficie táctil ultra suave que soporta los requerimientos de Windows 8 y agiliza la navegación entre ventanas ofreciendo a la vez a tus dedos más espacio para moverse.

Puedes llevar a cabo las funciones básicas, clicar y desplazarte a cualquier punto mientras tus dedos descansan sobre la superficie táctil a la vez que también aprovechas las características de Windows 8, como los modos para cambiar de aplicación, la barra de aplicaciones y la activación de la charms bar, pellizcar para enfocar y deslizar tres dedos para trasladarte de nuevo a la Pantalla de Inicio.

El touchpad consiste en una amplia área táctil con una superficie de cristal que proporciona un deslizamiento suave para un mayor movimiento y control del cursor. Permite clicar a la izquierda o a la derecha en cualquier punto de la superficie del touchpad y incluye un sensor integrado que asegura un seguimiento preciso, haciendo que la navegación sea rápida y fluida.

Logitech Touch Mouse T620

image

Para aquellos que buscan un ratón con un diseño ultra elegante, el Logitech Touch Mouse T620 proporciona, además, una superficie completamente táctil para una navegación fluida. Al igual que las pantallas táctiles, este ratón te da la libertad de controlar la pantalla desde cualquier parte de la superficie del mouse, sin importar dónde reposan tus dedos, incluso en los bordes. Todos los movimientos resultan naturales e intuitivos, incluyendo el desplazamiento horizontal y vertical y el cambio de aplicación.

Este ratón inalámbrico, suave y de estilo elegante está diseñado para garantizar la comodidad del usuario cuando navegue durante horas. Además, su sensor óptico láser de calidad garantiza una precisión de seguimiento en la mayoría de superficies.

Logitech Zone Touch Mouse T400

image

El Logitech Touch Mouse T400 traspasa la funcionalidad del ratón tradicional, proporcionando un rápido y fácil acceso a los principales elementos del sistema operativo. Se caracteriza por una superficie táctil de cristal diseñada para un deslizamiento horizontal y vertical de los dedos suave y permite clicar en cualquier punto del frontal de la zona táctil para ir directamente a la Pantalla de Inicio de Windows 8 y acceder a tus aplicaciones favoritas.

Con una sujeción de goma que envuelve el cómodo contorno –y acoplando la funcionalidad estándar de un ratón más tradicional con un deslizamiento horizontal y vertical suave–, te sentirás a gusto explorando tu PC o tableta durante horas y horas.

Duración de la batería

El Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650 se recarga mediante USB y su batería puede durar hasta un mes tras una carga completa. Dispone de un botón de encendido/apagado con una luz indicadora de batería baja. La vida de la batería del Logitech Touch Mouse T400 es de 18 meses. Al igual que el touchpad, el Logitech Zone Touch Mouse T400 también incluye un botón de encendido/apagado y un indicador luminoso de batería baja.

La vida de la batería para cada producto varía en función del perfil del usuario y de los requerimientos de su ordenador.

Precio y disponibilidad

Se prevé que el Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, el Logitech Touch Mouse T620 y el Logitech Zone Touch Mouse T400 estén disponibles en Estados Unidos y Europa a principios de octubre de 2012, por un precio de venta recomendado de 82,5 euros, 71,90 euros y 51,90 euros respectivamente.