Blogs. La conversación 08: Un encuentro de blogueros de toda España


blogsEl 16 de Octubre se celebra por tercer año consecutivo en la Universidad Politécnica de Madrid. Se reflexionará sobre el impacto de los blogs, así como el alcance de las redes sociales y la influencia de internet de nueva generación en la banca española.

El próximo 16 de Octubre se celebrará, por tercer año consecutivo, el evento Blogs. La Conversación, en el que se reflexionará sobre el impacto de los blogs entre los niños, mayores, inmigrantes, así como el alcance de las redes sociales y la influencia de de internet de nueva generación en la banca española.

Con la celebración de Blogs. La Conversación se intenta cada año involucrar a personas y colectivos que, si bien acuden a la red para informarse, interactuar o simplemente para divertirse, no son siempre visibles para el matrix que conforman algunos círculos de los habituales de internet.

Entretanto, y de forma paralela, se siguen proponiendo el análisis de ámbitos relevantes para los superusuarios, que siempre dan la bienvenida a conversar con otros actores de este espacio común que es la red de redes.

Este encuentro se propone como una quedada entre bloggers de toda España, tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Madrid y su inscripción es gratuita y abierta a todo el mundo, tenga o no blogs.

Blogs. La Conversación además está presente en redes sociales como Facebook, Xing o Twitter con el fin de facilitar la comunicación con sus participantes y habilitar un mayor número de vías de comunicación entre organización y asistentes.