S4 League permitirá utilizar dinero virtual


Las diferencias entre dinero virtual y real se difuminan gracias a los nuevos modelos.

El 1 de octubre se lanzará la versión definitiva de S4 League, el primero de una nueva serie de videojuegos que ofrecen un nuevo modelo de negocio a la industria.

S4 League, el juego de acción 3D que se publicará en su versión definitiva el 1 de octubre, se adelanta en su lanzamiento definitivo a Florensia, que lo hará a finales de año. Son títulos que se ofrecen de forma completamente gratuita al usuario y sólo desde una plataforma online. Cuando el jugador lo desea, puede realizar pequeñas inversiones en objetos virtuales que servirán para la financiación de los videojuegos. De esta forma la satisfacción del jugador, con este nuevo modelo de negocio, está 100% asegurada. El jugador sólo pagará por el juego lo que el desee y sólo cuando realmente esté disfrutando con él.

Una semana antes del lanzamiento oficial de S4 League, Burda:IC organizará un campeonato al videojuego de carreras también gratuito Racing Star: Come on Baby . Todo el dinero que obtengan los jugadores, con un límite de 1000 DEN al día, será posible utilizarlo posteriormente en la versión definitiva de S4 League. Además, el jugador obtendrá el doble de experiencia.

A partir del 22 de septiembre, y hasta el día de su salida, el día 1 de octubre, S4 League estará offline, y ese tiempo podrá ser utilizado en el videojuego Racing Star: Come on Baby para conseguir dinero virtual, válido para ambos videojuegos.

Será una experiencia piloto en la que el usuario podrá ver cómo el dinero virtual obtenido en un videojuego servirá para otro distinto, ampliando de este modo las fronteras entre dinero virtual y real. Los usuarios de Racing Star: Come on Baby podrán ganar 1000 DENs al día que luego utilizar en S4 League. Y además, podrán comenzar con el doble de experiencia.

Gracias a esta inyección económica, desde el primer día de lanzamiento de S4 League, los jugadores podrán conseguir armas y equipaciones, consiguiendo así estar un paso por encima de sus rivales y ganando mas partidas, con lo que conseguirían incluso más dinero virtual.

Los requisitos para ingresar el dinero virtual en la cuenta de S4 League son descargarse la versión Beta y darse de alta como usuario, antes de que se acabe esta fase el día 22 de septiembre.

El videojuego sólo estará disponible para PC y se publicará en su versión definitiva el día 1 de octubre. La experiencia en cuanto al dinero virtual se refiere tendrá lugar durante la segunda quincena de septiembre, no estando confirmado si Burda:IC la continuará posteriormente.