Blurb añade servicios para editar tus libros


Eileen BlurbLa compañía que te permite crear tus propios libros a través de Internet aumenta sus servicios para consolidar su expansión internacional.

Blurb, el servicio de edición de libros a la carta a través de Internet, ha anunciado hoy la puesta en marcha de nuevas opciones de envío y de comercio electrónico para respaldar su reciente lanzamiento europeo y su expansión internacional.

En junio de este año, Blurb anunció su alianza con un proveedor de servicios de impresión de los Países Bajos para prestarles mejor servicio a sus clientes de toda la Unión Europea, incluyendo a España. Ahora, para reforzar la apuesta de la compañía por su expansión internacional, Blurb ha sumado otros 12 países a la lista de mercados a los que realiza envíos: Argentina, Brasil, Filipinas, India, Israel, Malasia, México, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Ucrania. De esta forma, los usuarios de estos países también pueden ya crear, publicar, compartir y comercializar libros de calidad profesional. En cuanto realicen un pedido por Internet, sus libros se les entregarán en un plazo de entre 7 y 10 días laborables.

La creciente clientela europea de Blurb ahora ya puede consultar precios y realizar compras en euros y libras esterlinas en su portal Blurb.com, y pronto podrá hacerlo también en otras monedas. Además, la compañía ha implantado el sistema métrico decimal en sus formatos para facilitarle la edición a la comunidad internacional. Así, sus usuarios podrán elegir con facilidad entre cuatro formatos de libro y centenares de posibilidades de composición.

Para componer y editar un libro con Blurb, es preciso descargarse antes el software BookSmart del sitio web de la compañía (www.blurb.com). BookSmart es un software gratuito compatible con Mac y PC que ofrece un sinfín de plantillas diseñadas por profesionales de la edición de libros, y con el que cualquiera puede diseñar, editar y compartir a un precio asequible libros como los que se venden en las librerías.