El Bounce Boing Voyage salta al N-Gage


Nokia NgageEl clásico juego de Nokia vuelve en tres dimensiones, tres terrenos y tres formas de pelota

Nokia ofrece la posibilidad de adentrarse en el surrealista mundo del Bounce Boing Voyage a través del nuevo servicio N-Gage de juegos para móviles. El malvado Hypnotoid ha dominado el mundo de Pongpingy hipnotizando a todas sus criaturas. Su objetivo es guiar la pelota Bounce a través de diferentes terrenos para salvar el mundo del control de Hypnotoid.

“Es la vieja historia de la pelota que se encuentra con el bloque malvado e hipnótico, el bloque malvado hipnotiza a los amigos de la pelota, y la pelota tiene que salvar al mundo,” comenta José Costa, director de Multimedia de Nokia para España y Portugal. “Pero no es sólo una buena historia. Los sencillos controles y los maravillosos gráficos se combinan para permitir a todo el mundo participar en este juego.”

 

El Bounce Boing Voyage es una evolución del Bounce original, pasando de gráficos 2D a 3D para celebrar su debut en el servicio N-Gage. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian y el Bounce Boing Voyage sigue siendo un juego realmente divertido para disfrutar de él en los dispositivos móviles.

El Bounce Boing Voyage reta a los jugadores para guiar al héroe esférico a través de los tres terrenos llenos de rompecabezas, ofreciendo algo nuevo en cada nivel. Los jugadores podrán disfrutar con los entornos surrealistas, repletos de criaturas especiales, asombrosos rompecabezas, y participar en las misiones a medida que se adentran en el juego para salvar el mundo. Para completar el reto, los jugadores deben resolver varios modos de juegos y tres formas de pelota (Bounce, Rock y Mud), para solucionar los rompecabezas basándose en la memoria y en la rapidez.