Blusens abre un Foro de Desarrolladores para crear aplicaciones para el web:tv


La multinacional gallega pone a disposición de los desarrolladores documentación y soporte para crear nuevas aplicaciones para el web:tv

Blusens ha anunciado la apertura de un Foro de Desarrolladores (Apps Developers) para permitir la creación de aplicaciones externas para el web:tv. Este Foro, disponible en la URL http://developers.blusens.com está soportado directamente por el equipo de I+D y provee de la información necesaria para que cualquier desarrollador o usuario pueda crear aplicaciones para el web:tv.

Blusens ofrece así un punto de encuentro a todos los que quieran ir un paso más allá y desarrollar sus propias aplicaciones, o simplemente dar un paseo por las nuevas funcionalidades y novedades que la comunidad publique, además de mantenerse totalmente actualizados sobre las nuevas funcionalidades que continuamente se agregan al dispositivo. De esta forma, este nuevo Foro está pensado para dar soporte, en este marco de desarrollo de aplicaciones, mediante documentos, tutoriales, guías y noticias, contando con atención directa por parte de los creadores del web:tv.

En el Foro están disponibles el SDK para el desarrollo de aplicaciones, firwmares en estado “beta” para pruebas y permite la descarga directa de aplicaciones para el web:tv que se vayan incorporando paulatinamente.

[tags]Blusens,Aplicaciones Web:tv[/tags]