Bob Dylan ya tiene página web española: www.dylan07.es


Bob Dylan web españolaEsta web ofrece la oportunidad a los seguidores españoles de votar por su canción preferida de Bob Dylan, de escribir textos e impresiones sobre el artista y sus canciones y de enviar sus fotografías

(Agencias).- Sony/BMG Music Entertainment España y Myspace.com acaban de lanzar un concurso de versiones de canciones de Bob Dylan en la web www.myspace.com/dylan07es. Bajo el título Mándanos tu versión de Bob Dylan&, cualquier aficionado español puede hacer llegar su versión de cualquier canción de Dylan.

Para participar hay que mandar un e-mail a [email protected] con la versión en MP3 (con un máximo de 7MB) y los datos personales. Sólo se podrá presentar una versión por concursante y el plazo de admisión es del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2007. El premio para el ganador es una colección de la discografía completa de Bob Dylan.

Mientras, esperamos el lanzamiento de «DYLAN» el próximo 1 de octubre, una retrospectiva de la inmensa obra de Bob Dylan en tres CD con 51 canciones, que se publica con la vocación de ser la colección definitiva y de convertirse en la crónica de cuatro décadas a través de las canciones de un artista que ha influenciado de manera única la música popular y la cultura de nuestro tiempo.