Bolsas para portátiles:Los colores del verano en edición limitada


Llegó el verano y con él la explosión de júbilo y alegría inversamente proporcional a la cercanía con la gris oficina. Por ello, tech air, en colaboración con la Fnac, presenta dos nuevos modelos de la serie 3 específicamente diseñados para esta época y para vestir en consonancia a las mujeres más cosmopolitas –porque las chanclas y el pareo no lo son todo-.

TechAir 3109, con un nuevo panel de accesorios específicos para el teléfono, el mp3 y todo lo que se suele acumular en nuestros bolsillos –sin lugar a dudas, los grandes sacrificados de la moda veraniega-, está disponible únicamente durante los meses de julio y agosto en los centros Fnac, la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura.

Disponible en pistacho o turquesa con bordeau interior en contraste, no pasará desapercibido en los saraos más exclusivos de la noche estival –o, qué remedio, en las reuniones cargadas de un mayor punto informal para aquellas trabajadoras que tengan que seguir al filo del cañón en los meses más calurosos-. De diseño sencillo y funcional, proporciona comodidad y sencillez al usuario sin dejar de lado la moda ni el diseño, y lo más importante, protegiendo al portátil mucho mejor de lo que lo haría la bolsa de turno con los protectores solares, la toalla o el balón de playa -dónde va a ir a parar…-.

 

Es más, aquellos que junto al transporte del portátil buscan despejar sus bolsillos y destinarlos únicamente a albergar pelusas, están de enhorabuena; gracias a su práctico panel de accesorios frontal, podrán guardar en sus espacios específicos el teléfono móvil, mp3, tarjetas de visita, CDs, bolígrafos y el ticket del metro que nunca encontramos.

El nuevo modelo cuenta con un compartimento, otros tres bolsillos y el citado panel de accesorios frontal de fácil acceso, y está fabricado en poliéster con el toque de expresión y atrevimiento que otorgan los colores más vivos. <Además la correa es ajustable y resistente al agua, y el interior queda protegido, gracias al sistema de celdas de aire exclusivo de TechAirque evita que el equipo sufra daños en caso de impacto, de manera similar a como lo hace un airbag.