Llega la Televisión Mutante… ADNStream.tv – Todo y Sólo lo que quieres ver


¿Qué es la televisión mutante? Imagina una tele hecha por y para ti, sin cortes y que aprende de tus gustos. Horas de entretenimiento con los contenidos que realmente quieres ver.

ADNStream.tv es la televisión por Internet que permite a cada usuario tener una televisión a su medida. A pantalla completa y en tiempo real. La inteligencia artificial de ADNStream.tv se adelanta alas preferencias de los usuarios, mostrando sólo los videos que más les interesan. Con cada votación, esta televisión inteligente «muta» para adaptarse al gusto de cada espectador.

Sólo hay que registrarse y pedirle a la «tele mutante» lo que quieres ver. A medida que vayas recibiendo videos y valorándolos, el sistema aprenderá de tus gustos. ADNStream.tv es capaz de emitir una programación única para cada persona registrada. Si no eres un usuario registrado, el sistema te ofrece una programación «democrática» que coincide con las preferencias de toda la audiencia.

La verdadera ‘televisión a la carta’
Los contenidos están agrupados en varias categorías temáticas: deportes, famosos, motor, música, humor, noticias, animación, animales, anuncios y trailers, arte, ciencia y tecnología, educación, extremo, gente, naturaleza, nostalgia, relax y televisión. Así, cada usuario puede disfrutar de una programación personal de cada una de esas categorías. Estas se adaptan al espectador, mostrando sólo sus preferencias. Si, por ejemplo, nos interesan los deportes o la música, pero sólo queremos ver vídeos de atletismo o pop, ADNStream.tv emite sólo aquello que le pidamos.

Además, la televisión cuenta con programación a la carta de alta calidad de imagen, con contenidos de larga duración. Podemos acceder a varios canales temáticos, como «El Cocinero Fiel», Conciertos, Documentales o Videojuegos, entre otros. En estos canales, no sólo encontraremos vídeos cortos, sino que también podemos ver documentales o programas completos.