«Bomberman Live» y «Yie Ar Kung Fu» llegan a Xbox LIVE Arcade


Llegan a Xbox LIVE Arcade «Bomberman Live», de Hudson Entertainment, y «Yie Ar Kung Fu», de Konami.

«Bomberman Live»

Hudson Entertainment ha creado «Bomberman Live» especialmente para Xbox LIVE Arcade. Parte de una premiada franquicia, el juego ofrece diversión y gráficos de alta definición, en una experiencia de juego social, ya que permite jugar en modo multijugador a 4 personas de modo local y a 8 online mediante Xbox LIVE. Y para mostrar que no hay ningún Bomberman como el tuyo, los jugadores tienen 10,000 formas distintas de customizar el suyo.

Bomberman Live

En «Bomberman Live», los jugadores guían a su único Bomberman por un tablero cuadriculado, evitando a los rivales y a sus bombas mientras intentan bombardear la competición. «Bomberman Live» cuenta con 8 estadios multijugador, incluido Lost World, donde los jugadores pueden hundirse en arenas movedizas, y Ghost Town, donde los jugadores pueden caer en puertas-trampa. Destruyendo bloques, los jugadores pueden descubrir 16 premios (o trampas!), desde el simple «Speed Up» para aumentar la velocidad, hasta el devastador «Dangerous Bomb».

«Yie Ar Kung Fu»
También llega a Xbox LIVE Arcade el juego de lucha «Yie Ar Kung Fu» de Konami. Tras entrenar toda su vida, Oolong busca ser el último campeón. Para lograr su destino, Oolong debe enfrentarse y derrotar a los maestros de los diferentes campeonatos de Artes Marciales. Con gráficos mejorados, fondos pintados a mano y nuevos logros, este juego clásico de lucha pondrá a prueba la habilidad de cualquier jugador.

Yie Ar Kung Fu

Los dos juegos ya están disponibles en Xbox Live Arcade.