Spotify & Adidas unen sus fuerzas en #boostYourRun


adidas-spotify

Los corredores pueden ahora disfrutar de listas de reproducción personalizadas para entrenar con Energía sin Fin

adidas  y  Spotify han unido sus fuerzas para  lograr la experiencia #boostYourRun, con listas de reproducción personalizadas y adaptadas que coincidan con tu ritmo de carrera BOOST con energía sin fin.

Los corredores pueden visitar www.Spotify.com/boostyourrun en su smartphone e incluir datos de referencia como la ubicación, la distancia, el interés musical y la intensidad del entrenamiento. El sistema creará una lista de reproducción adaptada a estos datos, que se abrirá sin problemas en su aplicación Spotify. La información proporcionada generará una selección de temas a la medida de la distancia y de tus gustosmusicales, que coincida con la intensidad deseada por el corredor: "fácil", "moderada" y "push”.

#boostYourRun representa la primera vez que Spotify aprovechará su biblioteca de más de 20 millones de canciones para proporcionar una lista de reproducción personalizada para los corredores. En cuestión de segundos, los usuarios disfrutarán fácilmente de una nueva lista de reproducción cada vez que se aten sus zapatillas adidas Boost. ¡Disfruta de tu Energía sin Fin con la mejor selección musical!