WhatsAPP deja de estar disponible para Windows Phone. ¿Definitivamente?


FirefoxOS no tiene WhatsAPP y siendo el programa más utilizado en mensajería  puede ser uno de los motivos por los que no triunfe en el mercado dicho sistema operativo y ahora dicha APP de mensajería que lidera el mercado desaparece de la tienda de Microsoft de WhatsAPP:  ¿Podría hacer mucho daño en la decisión de comprar un móvil con dicho sistema operativo?

Sinceramente no conocemos aún los motivos reales que han producido el borrado de dicha APP de la tienda de Microsoft aunque sin duda no es una buena decisión si parte de la propia Microsoft ya que podría limitar la expansión de las ventas bajo ese sistema operativo.

Muy probablemente será algo temporal (esperamos) ya que se sabía que dicha APP no funcionaba demasiado bien bajo Windows Mobile y de hecho los comentarios no eran del todo positivos. Quizás el propio WhatsAPP decidiera retirar la APP para solventar dichos problemas con el lanzamiento de una nueva versión.

Los clientes actuales de WhatsAPP en Windows Mobile  podrán seguir usando la APP sin problema alguno. (Mientras no lo desinstalen).

Enlaces: WhatsAPP Windows Phone


1 Comentario

  1. Me parto…

    Imagínate los clientes que van a la tienda de telefonía móvil de turno, compran un Nokia de alta gama con Windows Phone y al día siguiente…

    El cliente en la tienda porque no sabe como ponerle el Whatsapp. A ver como el empleado le explica que ese teléfono ya no tiene Whatsapp.

    Me parto, juas, juas, eso es algún movimiento de los actuales dueños para presionar a Microsoft por algún motivo.

    ¡Un Saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here