Bose SoundTouch 30 Wi-Fi


Bose SoundTouch

Para reproducir un audio sin precedentes, SoundTouch 30 Wi-Fi únicamente requiere de tres elementos: un PC, conectividad Wi-Fi y la aplicación gratuita SoundTouch. Ésta última es la encargada de guiar al usuario paso a paso para asignar una lista, podcast o emisoras a cada una de las 6 presintonías disponibles.

 

No hay dos sin tres. Por eso, Bose ha desarrollado este exclusivo equipo, el de mayor tamaño de la familia SoundTouch, que reproduce de manera inalámbrica, con gran potencia y calidad, el audio, los archivos de sonido contenidos en el PC de casa, las canciones de plataformas de radio por Internet y hasta cualquier lista de reproducción de iTunes.

El sistema más potente

Con unas medidas de 24,7×43,5×18,1 cm,  Bose SoundTouch 30 Wi-Fi destaca por ofrecer un espectacular sonido de gama completa capaz de llenar hasta las habitaciones más amplias. Para ello, se vale de un woofer de gran potencia que reproduce las frecuencias más bajas con profundidad y claridad. Además, otros dos  altavoces posicionados con precisión proporcionan nítidas y vibrantes frecuencias altas y medias.

Estos elementos se completan con la tecnología de guía de ondas, exclusiva de la marca, y con una sofisticada electrónica de procesamiento digital de señal, lo que garantiza una reproducción nítida y detallada de los instrumentos a cualquier volumen.

Toca y escucha

Al igual que sus dos hermanos, Bose SoundTouch 30 Wi-Fi está dotado de seis presintonías en su parte superior que permiten memorizar la música elegida y posteriormente escucharla con sólo apretar un botón, sin necesidad de desplazarse entre diferentes emisoras o pistas para seleccionar la canción que se desea escuchar.

Para configurar el equipo, únicamente es necesario descargarse la aplicación gratuita SoundTouch, que proporciona instrucciones detalladas y guiará paso a paso al usuario a través del pc u ordenador portátil. Una vez se haya adjudicado una emisora o lista de reproducción a cada número del sistema, la música podrá seleccionarse de forma rápida, a modo de marcación directa.

Música en red, hogar conectado

Pensado para ofrecer el mejor rendimiento inalámbrico en red, este sistema de sonido puede reproducir la música almacenada en el PC mediante iTunes o Windows Media. También, es posible disfrutar de los ficheros de audio contenidos en un iPhone, iPad o iPod Touch mediante la tecnología AirPlay.

Del mismo modo, es capaz de leer los archivos contenidos en diferentes ordenadores, siempre y cuando los equipos tengan instalada la aplicación SoundTouch. Cada ordenador aparece como una biblioteca separada en la lista de fuentes de la aplicación.

Por otra parte, el usuario puede conectar entre sí, mediante Wi-Fi o cable Ethernet, múltiples altavoces Bose SoundTouch 30 Wi-Fi, con el objetivo de crear un completo espacio multiroom y disfrutar de la misma música o de diferentes listas en cada habitación de la casa.

Intuición de uso

Bose SoundTouch 30 Wi-Fi incopora una pantalla OLED en su frontal que proporciona información sobre la fuente y la canción o la estación que está sonando en ese momento.

Por otra parte, ofrece la posibilidad de controlar el volumen, la reproducción, el avance y el retroceso mediante el iPhone o el iPad (a través de la aplicación SoundTouch) o, también, a través del pequeño mando a distancia del que se acompaña.

La familia crece

Finalmente, el sistema Bose SoundTouch 30 Wi-Fi cierra la saga familiar SoundTouch y se suma a los modeos 20 Wi-Fi y Portable. A ella se añadirán otras soluciones que permitirán crear sistemas multiroom muy sencillos con sistemas de Cine en casa (5.1, 2.1 ó 1.1), estereo y  soluciones para exterior

PVPR Bose SoundTouch 30 Wi-Fi: 699 euros (IVA incluido)