Toshiba lanza una nueva barra de sonido envolvente de 40W


SoundBar_entry_RightViewToshiba acaba de lanzar al mercado español una nueva barra de sonido envolvente, que incluye las últimas tecnologías de procesamiento de audio y ofrece una excelente calidad a un precio asequible.

 

Se trata de la SB3950E1, un dispositivo con un formato clásico de 40W de potencia, que mide menos de un metro de ancho, nueve centímetros de alto y casi seis de fondo, y pesa 1,85 kg.

Este dispositivo se caracteriza por su facilidad de uso y montaje y por incluir tecnologías de audio de última generación, como DTS TruSurround y los decodificadores de audio Dolby Digital y DTS 2.0, que se encargan de mezclar y nivelar el sonido de forma inteligente para ofrecer un sonido envolvente en toda la sala, que se percibe independientemente de la posición y del número desus usuarios y propiciandoun sonido cinematográfico e inmersivo.

La SB3950E1 es Plug-and-Play y no necesita de complejas configuraciones, sólo es necesario conectarla y ella misma realiza la autocalibración para ofrecer siempre el mejor sonido posible. Además su función de aprendizaje permite su manejo conjunto con cualquier TV. También incluye un kit para su montaje en la pared. En cuanto a conectividad, dispone de una entrada digital óptica y de la universal jack 3,5 mm.