'Brain Magister con el Dr. Kawashima' disponible ya en España


kawashimaAprobado oficialmente por el Dr. Kawashima, el célebre experto en neurofisiología e imágenes mentales, este juego para móvil ha sido probado científicamente en una importante universidad de Japón y se ha demostrado su acción estimulante en el cerebro.

Juegos como “Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?” para Nintendo DS han permanecido en las primeras posiciones de las listas de videojuegos de todo el mundo durante los últimos años, gracias tanto a jóvenes como a mayores que quieren agudizar sus habilidades mentales. Según explica Masaji Okubo, director general de Namco Bandai en Europa, la fórmula del juego ya está totalmente consolidada por la existencia de una base de millones de jugadores de Nintendo DS en todo el mundo.

El nuevo juego, ha sido aprobado oficialmente por el Dr. Kawashima, el célebre experto en neurofisiología e imágenes mentales, además de probado científicamente en una importante universidad de Japón donde se ha demostrado su acción estimulante en el cerebro.