Yahoo! Argentina revela las búsquedas más populares del año


ImagenYahoo! Argentina dio a conocer el ranking de las búsquedas más populares del 2007, de acuerdo a los usuarios de su buscador en el país.

Las elecciones presidenciales, el caso Nora Dalmasso, distintas figuras del espectáculo, los avances tecnológicos, el fútbol local y los festivales de música fueron algunos de los principales temas sobre los cuales los argentinos realizaron más búsquedas este año.

El caso aún irresuelto de la pequeña Madelaine Mccann también generó gran conmoción a nivel nacional por lo que resultó otro de las noticias más buscadas.

Otro suceso que conmocionó a la sociedad y una de las noticias por las que los internautas argentinos realizaron más búsquedas fue la muerte del Negro Fontanarrosa.

En cuanto a lo que a las películas respecta, las 10 más buscadas fueron Harry Potter, High School Musical, Transformers, Spiderman 3, Shrek 3, Los Simpson la película, Piratas del Caribe, High School Musical 2, El juego del miedo IV, y Duro de matar 4.

Los personajes femeninos más buscados durante este año estuvieron muy relacionadas a quienes participaron en los principales programas de entretenimiento de la televisión argentina, como Patinando por un sueño, High School Music, Gran Hermano y Cantando por un sueño.

En este sentido, las mujeres más buscadas fueron Wanda Nara, Chachi Telesco, Marianela Mirra y Cintia Fernández, entre otras.

En la categoría de músicos, actores y algunos deportistas, los más buscados fueron Ricky Martin, Zac Efron, Jorge Rojas, Nino Dolce, Facundo Arana, Riquelme, Andrés Calamaro, Alejandro Sanz, Maradona, y Carlos Ferrari.

Durante un año con muchas propuestas musicales, el regreso de Soda Stereo y los clásicos festivales que se realizan año a año, como el Quilmes Rock y el Pepsi Music, lideraron el ranking de lo más buscado en la categoría música en Yahoo! Argentina.

Músicos y bandas extranjeras como U2, Chayanne, Ricardo Arjona y Shakira también resultaron de interés para los usuarios.

Las imágenes sobre las cuales se indagó en mayor medida estuvieron relacionadas a Cecilia Bolocco, quien fue fotografiada sorpresivamente en una situación comprometida.

Los distintos escándalos que protagonizó Britney Spears también fueron motivo para que los usuarios se interesaran por las imágenes de la cantante, que así ocuparon un lugar entre las más buscadas en Yahoo! Argentina.

Las principales búsquedas relacionadas a noticias deportivas estuvieron muy vinculadas al fútbol local, especialmente con los equipos que juegan en primera.

Sin embargo, entre las noticias más buscadas también figura el Mundial de Rugby y el seleccionado argentino que se destacó por su participación en este campeonato al alcanzar un lugar entre los mejores del mundo.

En el 2007 los aficionados a la tecnología buscaron diversas empresas y proveedores de teléfonos celulares.

Además, el MP4 y el Ipod ocuparon un lugar importante entre las 10 principales búsquedas de tecnología.

En términos generales, el sitio más buscado por los usuarios fue el de Gran Hermano, el reality que acaparó, con sus distintas ediciones, a la audiencia argentina durante 2007.

El sexo fue otro de los temas que más búsquedas generó pero también las personas mostraron su interés en lo que refiere al padrón electoral, teniendo en cuenta que fue un año de elecciones presidenciales.

Asimismo, no quedaron atrás el deseo por conocer lo que depara el día a día en el horóscopo y el software para bajar música llamado Ares.

[tags]Yahoo!, Búscadores[/tags]