Brain Training del Dr. Kawashima llegan al PC


Brain Exercise with Dr. Kawashima

Repleto de todo tipo de actividades para estimular las diferentes partes del cerebro y mantener la mente activa, Brain Exercise with Dr. Kawashima estará disponible en PC-DVD en tiendas de Europa a partir del 29 de mayo de 2009

El desarrollo de Brain Exercise with Dr. Kawashima fue supervisado por el Dr. Kawashima, el reconocido neurocientífico japonés cuya revolucionaria técnica de entrenamiento cerebral se hizo popular a través de la aclamada serie Brain Training.

Brain Exercise with Dr. Kawashima consiste en 36 rápidos mini-ejercicios divididos en tres categorías de distintos colores, para entrenar los tres principales lóbulos del cerebro -frontal, parietal y temporal - a través de sencillos juegos de aritmética memoria y puzles. Estos juegos tan intuitivos se controlan con el ratón o a través de comandos de teclas simples.

 

Además, es posible seguir el progreso realizado mediante tablas de resultados, que pueden compartirse a través de la web oficial www.brainexercise.eu y entrar en un ranking mundial.

[tags]Namco Bandai,Videojuegos PC,Brain Training[/tags]