Brasil, Japón, Rusia y Corea del Sur, los paises donde Facebook no es el "rey"


Facebook

 

Facebook tiene ya más de 500 millones de usuarios activos, de tal forma que ya llega al 43,9 por ciento de los usuarios de Internet, según el último estudio elaborado por comScore.

Con semejantes cifras, Facebook es la red social preferida en muchos países, aunque no en todos. Por ejemplo, Japón, Rusia y Corea del Sur son algunos de los países donde menos penetración tiene, con menos del 10 por ciento y por debajo de Mixi.jp (Menos del 20 por ciento), VKontakte (Más del 70 por ciento) y CyWorld (Casi el 55 por ciento), respectivamente.

En Vietnam, la red social de Mark Zuckerberg está por debajo del 20 por ciento, superada por Zing Me. En Brasil alcanza justo esta cifra aunque es superada ampliamente por Orkut (Con una penetración superior al 90 por ciento).

La penetración de Facebook en Holanda roza el 40 por ciento, superada por Hyves (Más de 65 por ciento), que se sitúa por debajo del 50 por ciento en el caso de India (Algo por encima de esa misma cifra). En Taiwan Facebook tiene también una presencia próxima al 50 por ciento, que sube por encima del 60 por ciento en el caso de su competidora Wretch.cc.

[tags]Facebook,Redes Sociales[/tags]