Broadcaster Wi-Fi Webcam de Logitech, la “webcam” profesional para Mac


image

Logitech ha ampliado hoy las formas de las que disponemos para crear y transmitir vídeos gracias a su nueva Logitech Broadcaster Wi-Fi Webcam.

 

Creada tanto para profesionales del vídeo como para blogueros o aficionados, este nuevo modelo de cámara web te proporciona flexibilidad para realizar más funciones que otras cámaras, incluyendo retransmisiones en directo, grabaciones desde dos ángulos diferentes o videochats desde cualquier ordenador Mac.

La Logitech Broadcaster Wi-Fi Webcam te hace más fácil la elaboración de vídeos profesionales desde tu Mac, ya seas un profesor registrando una conferencia o bien un músico mostrando cómo tocar la guitarra. Puedes transmitir vídeos en directo a través de Ustream, y usar un iPad, iPhone o Mac para controlar y previsualizarlos.

La Logitech Broadcaster también puede actuar como una cámara de vídeo secundaria, añadiendo una perspectiva complementaria para hacer capturas más allá de la cámara integrada de tu Mac. Además, su conectividad inalámbrica te ofrece la posibilidad de registrar imágenes desde prácticamente cualquier ángulo que desees. Para un resultado más rico y dinámico, puedes capturar fácilmente dos perspectivas y unirlas.
Potenciando la movilidad y la creatividad, la Logitech Broadcaster es también compatible con las aplicaciones de vídeo convencionales de Mac. Puedes grabar vídeos con QuickTime o Photo Booth, editar i ver vídeos con iMovie o Final Cut Pro, y chatear con FaceTime, iChat o SkypeTM.

Se espera que la Logitech Broadcaster Wi-Fi Webcam esté disponible en los Estados Unidos y Europa en octubre de 2012, con un precio de venta recomendado de 199,99 €.