Denon Ceol Piccolo: ¡pequeño en tamaño, gran sonido!


image

Compuesto por el receptor RCD-N5 y los altavoces SC-N5, destaca por ofrecer un audio en Alta Fidelidad potente y dinámico y cuenta con componentes técnicos de primera, además de un diseño de gran elegancia.

Sucesor del conocido Denon Ceol N7, este equipo ha sido desarrollado pensando en las nuevas generaciones que disfrutan de su música digital en red o a través de Internet. Y es que se caracteriza por poseer certificación DLNA 1.5, gracias a la que ofrece al usuario una experiencia auditiva completa, variada y de gran calidad.

Tecnologías en red

Compuesto por el receptor RCD-N5 y el conjunto de altavoces SC-N5, Denon Ceol Piccolo permite reproducir audio en Alta Fidelidad desde múltiples fuentes.

Al ofrecer conexión a Internet mediante cable (LAN) o inalámbrica (Wi-Fi), el usuario puede disfrutar de su música desde cualquier punto de la casa. Así, este sistema es compatible con servicios de música en streaming como Last.fm y Spotify (suscripción premium) o con emisoras de radio en Internet como, por ejemplo, vTuner.

Igualmente, puede reproducir los archivos de música almacenados en un ordenador o en un disco duro. Además, es compatible con la tecnología AirPlay que permite reproducir, de manera inalámbrica, los ficheros de sonido contenidos en los dispositivos Apple. Y gracias a la función Gapless Playback no se produce interrupción o silencios entre las canciones.

Estación Dock y calidad digital

A su vez, Denon Ceol Piccolo ofrece audio en alta calidad gracias al procesamiento digital de la señal y su sistema de altavoces de dos vías (SC-N5) arroja una amplificación de 65 watios por cada canal.

Del mismo modo, posee una base en su parte superior para la carga y reproducción de los archivos contenidos en un iPod o iPhone, y una ranura USB para la lectura de los ficheros almacenados en una memoria o en un iPad, entre otras prestaciones.

Finalmente, el equipo se completa con un sencillo mando a distancia y,  también, existe la posibilidad de controlarlo desde un dispositivo con sistema operativo iOS o Android mediante la descarga gratuita de la App Denon remote.  

PVP Denon Ceol Piccolo: 599 euros (IVA incluido)