Buongiorno adquiere las agencias de Flytxt en el Reino Unido y USA


buongiorno-petitLas agencias de operaciones de Flytxt en el Reino Unido y en USA funcionarán con los nombres Buongiorno Marketing Services Ltd. y Buongiorno Marketing Services Inc.

Buongiorno ha anunciado hoy la adquisición de las agencias de operaciones de Flytxt en el Reino Unido y USA, compañía líder en marketing móvil y publicidad1.

Flytxt se fundó en el año 2000 cuando el marketing móvil se encontraba en sus inicios. Durante los últimos 7 años Flytxt ha estado a la cabeza de la industria y ha desarrollado pioneras acciones de mobile marketing como la primera campaña de CRM con Smash Hits, la primera campaña promocional con Cadbury «Txt ‘n’ Win»; la primera campaña de texto para proyectar en Channel 5; la primera campaña de códigos cortos de donación para Comic Relief; la primera campaña de colección de puntos para Coca – Cola «Texto para coleccionar»; la primera campaña de cupón a gran escala para Orange; la primera campaña editorial de libros con Harper Collins y la primera campaña editorial de revistas de USA con Time Inc..

Siguiendo la reciente adquisición de HotSMS BV, una de las principales compañías en el campo de la publicidad móvil y el marketing con sede en Amsterdam, la presente adquisición de Flytxt Ltd. y Flytxt Inc. también se está llevando a cabo por la nueva subdelegación de los Servicios de Marketing de Buongiorno en los Países Bajos BV y se completará con un efectivo de aproximadamente 4 millones de euros.

La adquisición de la agencia Flytxt sigue la decisión de Buongiorno para disponer de una nueva estructura central con el objetivo de consolidar y elevar su competencia en los Servicios de Marketing Digital. Con su presencia tanto en el Reino Unido como en USA, la adquisición encaja perfectamente en la estrategia del Grupo para fortalecer su oferta de servicios de marketing y el posicionamiento como un jugador verdaderamente global en el campo de la publicidad móvil y el marketing como ya ha hecho en el sector de la oferta de servicios de valor añadido.

Buongiorno Marketing Services Inc. será liderada por Carsten Boers, co-fundador de Flytxt. Por otra parte, Buongiorno Marketing Ltd. será liderada por Adhish Kulkarni, veterano profesional reconocido en el campo del marketing móvil.