Buscan crowdfunding para lanzar “Dogfight Elite”


Dogfight

La aplicación es un simulador de vuelo multijugador ambientado en la Primera Guerra Mundial que permite jugar en red. Está disponible para Apple y Android y, aspira a que se pueda jugar con otros soportes

Dogfight es una app que no se limita exclusivamente al combate aéreo entre jugadores. Ahora mismo este juego permite elegir entre 8 aviones de la primera guerra mundial, volar en equipo, participar en misiones como bombardear los hangares enemigos, destruir zepelines, conquistar portaaviones o simplemente combatir. Pero además, puedes saltar en paracaídas, disparar a los aviones enemigos mientras caes y si consigues llegar a salvo a tierra, seguir a pie o subirte a un tanque para intentar destruir la base del contrincante antes de que sus aviones te detecten. Una aplicación móvil que ha logrado conquistar a más de 3 millones de usuarios, convirtiéndose en una de las apps más descargadas en países como Alemania.

La realidad es que este juego, descrito en líneas superiores, es solo el prototipo. El objetivo que persigue Echoboom Apps, es ampliarlo desde la parte histórica del juego al número de aviones o misiones que ahora mismo oferta. Busca poder detallar los misterios de cada avión con sus historias y leyendas. Además de añadir más territorios y misiones en equipo, mayor número de armamento y tanques de las distintas épocas. Pero quizás lo más importante es que quiere ofrecer la posibilidad de crear tu propio escuadrón, donde tú, tus amigos o familiares podréis jugar juntos contra otros escuadrones. Podréis elegir o diseñar vuestro propio escudo y plasmarlo en vuestros aviones como los grandes pilotos de la historia.

Echoboom Apps, que ha contado con un respaldo significativo desde su creación hace algo menos de un año, busca ahora crowdfunding para poder dar forma, aun más real, a Dogfight Elite! Para que este juego pueda seguir desarrollándose y cumplir las demandas y expectativas de sus seguidores. Para sus creadores no se trata de un juego más, entre los muchos que han puesto en funcionamiento, ya que es su primera creación de éxito y el sueño hecho realidad de su fundador, Joaquin Grech. Un deseo personal sumado a la fuerza de sus miles de usuarios que pretenden lograr dar un impulso económico a Dogfight y que no sólo esté disponible en Android y iPhone sino que también se pueda jugar con el en soportes como PC, Mac, Wii, PSP o Xbox con Kinect.