Buzz! Concurso de Bolsillo para PSP invade las calles


buzz-psp

La saga Buzz! debuta en PSP (PlayStationPortable) con Buzz! Concurso de Bolsillo. Esta es la primera vez que el programa de entretenimiento presentado por el showman más deslenguado del mundo hace su aparición en el sistema portátil.

Buzz! Concurso de Bolsillo es tan emocionante como el resto de los juegos de la serie pero en formato portátil y ha sido diseñado tanto para modo individual como multijugador: podrás jugar con quien quieras y donde quieras. Los nuevos modos de juego te permiten aprovechar los puntos débiles de tus rivales en materia de cultura general pasando una sola PSP de mano en mano. Conviértete en presentador del concurso y determina buzz-psp-Caratula

las preguntas que quieres que respondan tus amigos, o juega una ronda de preguntas rápidas y descubre quién es el más avispado y quién tiene más reflejos jugando con varias PSP.

Pero si estás solo, Buzz! Concurso de Bolsillo también ha sido diseñado para los llaneros solitarios. Tendrás que enfrentarte a los 15 desafíos de cultura general que el legendario presentador te tiene preparados.

En detalle

  • Tres nuevos modos multijugador, con los que solo te hará falta tener un sistema PSP y una copia del juego para disfrutar de: ‘Pásalo’, ‘Compartir juego’ y ‘Presentador’.
  • Modo individual más extenso y mejor que nunca, con 15 desafíos para poner a prueba los límites de tus conocimientos.
  • Seis tipos de ronda completamente nuevas para los modos multijugador e individual, diseñados especialmente para PSP.
  • Más de 5.000 preguntas únicas junto con más de 1.000 imágenes y vídeos autorizados.
  • Ocho categorías de preguntas: música, televisión, ciencias, famosos, naturaleza, deportes, cine y cultura general.
  • P.V.P. estimado de 29,99 euros
  • PEGI de 7+.

[tags]Buzz, Videojuegos PSP[/tags]