Buzz! Junior resucita a los dinosaurios


Buzz! Junior: Dinos es una toda una aventura prehistórica para niños.

A finales de febrero, la saga Buzz! Junior llevará a los niños al pasado gracias al lanzamiento de Buzz! Junior: Dinos en exclusiva para PlayStation2. Esta nueva entrega sigue el rastro de Buzz! Junior: Monsters, e incluye nuevos juegos, cuatro descarados personajes y un montón de características emocionantes, todo ello en el marco de un mundo prehistórico.

Buzz! Junior: Dinos es el cuarto juego de la saga Buzz! Junior, tan aclamada por la crítica. Es ideal para los niños, puesto que les reta a mejorar su coordinación y afinar sus reflejos usando los botones de colores de los pulsadores Buzz! (buzzers) en trepidantes juegos de habilidad, rapidez y lógica.

Los jugadores se van a encontrar en la época prehistórica de los dinosaurios, en una tierra llena de volcanes, géiseres y apestosas charcas de barro, ¡ideales para un dino baño! Hay 35 juegos multijugador para que los cuatro descarados dinos se pongan garras a la obra, entre los que se incluyen un circuito de karts prehistóricos, una carrera a lomos de un tiranosaurio y unos cavernícolas deliciosos. Los jugadores competirán para obtener huevos de dinosaurio. El dino que consiga mayor número de ellos se alzará finalmente con el título de rey dino.

Buzz! Junior: Dinos tiene diferentes y divertidos modos de juego, como el nuevo modo Equipo en el que los jugadores unirán sus fuerzas para competir en diez juegos exclusivos dos contra dos. Los jugadores también pueden competir cada uno por su lado cuando los dinos traten de atravesar los peligrosos ríos de lava, los lagos helados y las charcas de barro.

En Buzz! Junior: Dinos podrán participar hasta cuatro jugadores y los niños podrán competir entre ellos, pero si no hay dinos suficientes para jugar se puede usar el "dino tribal" controlado por la consola, ¡así que siempre habrá dinoamigos a mano!