Monster Madness: Extreme, divertidos combates urbanos para PS3


madness extremeLos divertidos y extravagantes combates urbanos por primera vez en PlayStation 3.

Esta producción de SouthPeak Games, prevista para primavera de 2008, será una versión ampliada y mejorada del divertido y extravagante juego de acción Monster Madness: Battle for Suburbia, editado en 2007 en el sistema de entretenimiento Xbox360 de Microsoft y en formato PC.

Monster Madness: Extreme pone a punto las mejores características de su predecesor, y añade gran cantidad de nuevos contenidos, entre los que se incluyen vestimentas personalizables de los personajes con propiedades de power-up, modo de juego cooperativo para 4 jugadores, tanto online como offline, así como 25 desafiantes misiones cooperativas nuevas. Todas estas novedades se añaden a los 18 niveles del modo historia y su modalidad multijugador de competiciones para hasta 16 usuarios, que harán de Monster Madness: Extreme uno de los juegos cooperativos favoritos de los usuarios de PlayStation 3.

El debut de Monster Madness: Extreme en la consola PS3 ofrecerá una acción salvajemente divertida y frenética, y llegará en la primavera de 2008.