Buzz! y utiliza tu consola para prepar la vuelta al cole


Imagen

Cocinar, mejorar el vocabulario, adelgazar, entrenar el cerebro… y hasta estudiar. Es la última propuesta de un videojuego, la nueva entrega de la serie ‘Buzz!’.

‘Buzz! Escuela de Talentos’ está pensado para alumnos del segundo y tercer ciclo de Primaria, por lo que alberga contenidos específicos para estudiantes de 8 a 12 años. Las preguntas han sido totalmente adaptadas al temario oficial español gracias a la colaboración de Sony con la editorial especializada en contenido educativo infantil y juvenil Santillana, según informó la desarrolladora y editora de juegos.

Como si de una adaptación de ‘¿Sabes más que un niño de primaria?’ se tratara, padres e hijos pueden demostrar con ‘Escuela de Talentos’ quién sabe más sobre materias escolares. Además, los más pequeños podrán hacer un repaso si les ha quedado alguna asignatura para septiembre.

El videojuego ha sido diseñado para que los más pequeños puedan utilizarlo como complemento a los estudios y para ampliar su cultura general, por lo que permite elegir el curso sobre el que se harán las preguntas. Así, ‘Buzz! Escuela de Talentos’ incluye más de 5.000 cuestiones sobre lengua y literatura, sociedad y cultura, matemáticas, ciencias, geografía, historia o inglés con diferentes niveles de dificultad.

Imagen

El jefe de producto de la serie ‘Buzz! de Sony Computer Entertainment Europe, Javier Borrego, comentó que con la nueva entrega, esta saga de juegos sociales «sigue creciendo en número de títulos y en calidad». «Gracias a sus contenidos adaptados, a su dinámica divertida y competitiva, y a los distintos tipos de modos de juego; pasarlo bien aprendiendo jamás fue tan fácil», añadió.

Calificado para mayores de 3 años según el código PEGI y un precio estimado de 39,99 euros sin pulsadores ‘Buzz!’ (buzzers) y de 59,99 euros con ellos, ‘Buzz! Escuela de Talentos’ saldrá al mercado el 9 de julio de 2008.

[tags]Sony Computer Entertainment Europe[/tags]