Call of Duty 4: Modern Warfare elegido mejor juego del E3 por la cadena especializada estadounidense G4


Activision anunció que el juego Call of Duty 4: Modern Warfare, desarrollado por Infinity Ward, ha sido reconocido como «Mejor juego del E3 2007» y «Mejor juego para Xbox 360 en el E3 2007» por la cadena G4, el canal de televisión por cable y satélite americano especializado en juegos, tecnología, animación, interactividad e Internet

Call of Duty 4: Moder Warfare y otros muchos juegos han sido presentados de forma previa a su lanzamiento durante la celebración del E3 Business and Media Summit, la feria anual del mercado de los videojuegos, que ha tenido lugar en la ciudad de Santa Mónica, California, del 11 al 13 de julio.

«Estamos satisfechos de que Call of Duty 4: Modern Warfare haya sido reconocido como el mejor juego del E3», ha declarado Will Kassoy, vicepresidente senior y director general de marca de Activision, quien también añade que «estos premios son un ejemplo del talento del equipo de Infinity Ward y de su habilidad para combinar la creatividad con la innovación tecnológica».

Call of Duty 4: Modern Warfare, el nuevo thriller de acción del galardonado equipo de Infinity Ward, ofrece la más intensa experiencia conocida hasta la fecha. Armados con un arsenal de armas modernas y con una poderosa capacidad de disparo, los jugadores son enviados a los lugares más peligrosos y conflictivos del mundo para encargarse de un grupo de granujas enemigos que amenazan el mundo. Tanto los US Marine como los soldados británicos de las SAS luchan en una historia llena de giros, donde los jugadores hacen uso de tecnología sofisticada y coordinan ataques por tierra y aire sobre un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para alzarse con la victoria. Este título épico también incluye la intensidad de la acción mutijugador.

Call of Duty 4: Modern Warfare estará disponible este otoño para Xbox 360 el sistema de entretenimiento de Microsoft, PLAYSTATION3 y PCs equipados con Windows. Los juegos todavía no han recibido la clasificación PEGI.