Campanilla busca el tesoro en Nintendo DS

Tras lo vivido las navidades pasada,  el hada más famosa de Disney vuelve a la portátil de Nintendo para hacer volar a todo el mundo hasta la Hondonada de las Hadas. La nueva entrega de esta aventura, ya disponible para Nintendo DS, permitirá a los jugadores vivir en primera persona la historia relatada en la película 'Campanilla y el tesoro perdido'.

 

En esta nueva entrega de la saga permite al usuario combinar creatividad con jugabilidad, recreando los momentos más memorables de la película y ofreciendo la posibilidad de conectar directamente con el mundo online de La Hondonada de las Hadas, la página web en la que se aloja el universo virtual de las Hadas Disney.

Además, los jugadores podrán crear y personalizar hasta cinco hadas, desde su aspecto facial hasta los complementos que lucen en sus ropas, pasando por las habilidades especiales de hada que poseen.

Una de estas hadas podrá ser descargada en el mundo virtual de Disney Online de La Hondonada de las Hadas, dónde los usuarios de todo el mundo han creado ya más de dos millones de hadas. Los jugadores podrán utilizar sus avatares en este mundo virtual para vivir nuevas aventuras y descubrir los tesoros que se ocultan en La Hondonada.

image

El modo historia de este juego sigue el desarrollo de la película y comienza con los preparativos de la Fiesta de Otoño. Campanilla es elegida para crear el prestigioso Cetro de Otoño, con el que se renueva cada año el Árbol de Polvo de Hadas. Pero cuándo su buen amigo Terence le ofrece su ayuda, Campanilla pierde la paciencia y rompe accidentalmente la delicada piedra lunar que otorga al Cetro de Otoño su poder.

Para enmendar su error, Campanilla se embarcará en un peligroso viaje al norte del País de Nunca Jamás para encontrar el Espejo de Incanta, que hará realidad un único deseo.