Home Videojuegos Android «Candy Crush Soda Saga», llega la primera secuela oficial con 135 nuevos...

«Candy Crush Soda Saga», llega la primera secuela oficial con 135 nuevos niveles

Candy Crush Soda Saga

Se encuentra disponible para Android y iOS, con 135 nuevos niveles y nuevas funciones para intentar mantener el éxito de su antecesor.

 

"Candy Crush Saga", sin duda el juego más popular del mundo móvil, ya tiene una secuela. Se trata de "Candy Crush Soda Saga", un nuevo título lanzado hoy a nivel mundial y que busca extender los buenos resultados de su desarrollador, King.

La apuesta es sencilla: es lo mismo, con cambios muy leves. El nuevo juego es, al igual que el primer "Candy Crush", gratuito aunque con la opción de realizar microtransacciones dentro de la app.

Entre las novedades hay un leve cambio gráfico, además de nuevas configuraciones de "dulces" y, lo que le da el nombre al juego, la necesidad de monitorear el nivel de bebida en un rio de "Candy Kingdom", el mismo universo en el que se desarrollaba el primer juego.

El juego incluye 135 niveles con la descarga inicial, aunque King aseguró que se liberarán nuevas etapas más adelante, de la misma forma en que ocurrió con el primer "Candy Crush".

Más allá de las novedades, la tarea de "Candy Crush Soda" no es menor: debe lograr mantener el éxito de la franquicia para mantener los buenos resultados de King. De paso, debe probar que los éxitos en el mundo móvil tienen la capacidad de mantenerse en el tiempo, algo que "Angry Birds" de Rovio no ha logrado probar de forma conclusiva, con juegos que cada logran menos impacto.

El nuevo "Candy Crush Soda Saga" está disponible como una descarga gratuita a través de la App Store de Apple y la tienda Google Play.