Canon PowerShot G16, extraordinaria rapidez y conectividad.


Canon PowerShot G16

La PowerShot G16 cuenta con un objetivo Canon original muy luminoso f/1,8-2,8, desarrollado utilizando vidrio de alta refracción, combinado con un revestimiento exclusivo y múltiple, diseñado para hacer frente a longitudes de onda de la luz específicas de la escala nanométrica.

Su objetivo zoom óptico 5x ofrece una versatilidad increíble, proporcionando una abertura f/1,8 a su focal angular de 28 mm y una abertura f/2,8 a su longitud focal máxima de 140 mm. Esto proporciona a los fotógrafos una mayor libertad para fotografiar con luz escasa, usando velocidades de obturación más rápidas para congelar el movimiento, incluso cuando se utiliza el zoom óptico a la longitud focal máxima.

“El enfoque de la PowerShot G16 es mucho más rápido que antes y cuando se fotografía con una focal angular a f/1,8 resulta fantástico. Combinado con las prestaciones de los ajustes ISO altos, creo que Canon ha mejorado aún más una fórmula ya buena de por sí en otra aún mejor. Si me hubieran dicho hace seis años que iba a poder captar imágenes con calidad profesional con una cámara compacta, no me lo hubiera creído. Pero ahora, ya es una realidad”. Brent Stirton, fotógrafo de reportaje – Embajador de Canon

La G16, que mantiene el estilo característico de la serie PowerShot G, ofrece una serie de controles manuales y un manejo excelente para el uso diario, mientras que su cuerpo de aluminio robusto y ligero la convierte en un complemento ideal de una cámara réflex digital.

Diseñada para un manejo rápido con una sola mano, la cámara cuenta con un Dial de Control de dos niveles, un Botón de Vídeo específico, un Dial Frontal, un Dial Posterior y un Botón de Atajo personalizables, lo que hace que los usuarios puedan acceder y seleccionar los ajustes de la cámara rápida y fácilmente entre dos disparos. Además, la G16 es el primer modelo de la serie G en disponer de conectividad Wi-Fi para compartir las imágenes directamente en dispositivos móviles y redes sociales.

La PowerShot G16 destaca también por es la cámara elegida por los fotógrafos más avanzados.