AEG Solo 10, un teléfono DECT con estilo muy retro


Foto teléfono Solo 10 color negro

Caracterizado por su sofisticado diseño e inhabitual apariencia, el nuevo Solo 10 ha sido desarrollado en el Departamento de I+D+i de la compañía con el propósito de sorprender a un usuario que no sólo desea un teléfono avanzado sino que, al mismo tiempo, quiere un equipo con personalidad propia.

El teléfono Solo 10 se basa en la idea de AEG Telecomunicaciones de inspirarse en los modelos de los años sesenta y setenta, aunando esta visión con las prestaciones de equipos del siglo XXI y con los valores de calidad y respeto medioambiental característicos de la compañía. Su display LCD retroiluminado en color azul brillante de 1,6 pulgadas le da una apariencia particularmente elegante y sofisticada.

Este modelo incorpora funcionalidades propias de un teléfono DECT de primer nivel. Además de unos altavoces de máxima calidad de sonido, cuenta con un menú accesible y manos libres, 100 contactos de agenda y 10 tonos/melodías. Su modo Eco-Logic facilita no sólo un ahorro económico energético sino una mayor vida útil del producto. Dispone de un alcance de hasta 300 metros en espacios abiertos. Compatible GAP, admite hasta cuatro supletorios.

El teléfono Solo 10 está disponible  en los colores blanco y negro (acabado brillante).