¡Canta, Baila y crea tus vídeos músicales con Boogie!


El videojuego incluye grandes éxitos de las últimas cuatro décadas como The Jackson 5, Britney Spears, Red Hot Chili Peppers, The Village People y Thalia.

Boogie Bubba DanceElectronic Arts anuncia el lanzamiento de Boogie, el primer videojuego musical en el que podrás cantar, bailar y crear tus propios videos musicales. Disfruta con Boogie de los grandes éxitos del rock, pop, disco y funk como Celebration, Dancing Machine, Groove Is In The Herat, We Are Family y el resto de canciones que puedes encontrar en la lista de abajo. Boogie está disponible desde hoy para Nintendo Wii y en noviembre para Play Station 2.

Con Boogie podrás convertirte en una auténtica estrella de la música y el Boogie Kato Karaokebaile, utilizando los novedosos controles de Wii y el micrófono adicional para realizar tus mejores entonaciones y movimientos. Con ayuda de la novedosa herramienta de edición de vídeo, captura tus bailes favoritos, graba tu voz y añade distintos efectos para crear el vídeo musical definitivo. Además podrás elegir uno de los cinco personajes y personalizar su aspecto para llevarlos por el camino de la fama gracias al modo Historia.

El juego contiene grandes éxitos como Y.M.C.A, Mambo No. 5 o Walking on sunshine, además de canciones actuales como Don’t Cha, de las Pussycat Dolls.