EA Mobile lanza Skate y Medal of Honor Airbone


Skate nos lleva la acción extrema del skate a nuestro móvil, mientras que el Medal of Honor nos teletransporta a la 2GM.

Haz skate en San Vanelona y logra líneas para la portada de Thrasher. Márcate kick-flips, ollies, 360 y muchos más. Da grandes saltos y que los fotógrafos no paren. Equipa a tu skater con prendas molonas e interactúa con los mejores skaters de la actualidad. Disfruta del skate libre y de modos de juego basados en lugares. Tanto si haces un crooked-grind en rails de 20 escalones, como si eres un novato en busca de respeto, ¡dale mucha caña al skate!

Y si el Skate no es lo tuyo y lánzate al combate en la 2ª G.M a través del Medal of Honor Airbone. Eres Boyd Travers, un heroico soldado raso. Únete a la 82 división aerotransportada y entra en el fragor de la batalla. Completa misiones en momentos históricos, como el Día D y las Ardenas. Usa cobertura para sobrevivir a los tanques, morteros y disparos mientras combates en ciudades o en campo abierto. Dispones de varias armas para que nunca te falte potencia de fuego. Lucha al lado de las tropas aliadas mientras te abres camino hacia la victoria.

Skate estará disponible para las tres teleoperadoras, mientras que Medal of Honor Airbone estará en exclusiva para Movistar.