Carles Campuzano, el diputado videobloger


ImagenEl diputado de CiU por Barcelona Carles Campuzano grabó ayer desde su escaño un momento de la sesión de control al Gobierno, cuando el portavoz de su grupo parlamentario, Josep Antoni Duran i Lleida, dirigía una pregunta al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero.

Estas imágenes han sido colgadas en su página web personal, según ha confirmado Europa Press.
No es la primera vez que Campuzano utiliza su teléfono móvil para grabar desde el interior del hemiciclo algunos instantes del Pleno del Congreso. El diputado de CiU comenzó con esta práctica por primera vez con la sesión de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno.

En esa grabación, de algo más de un minuto, se puede ver a diversos diputados de su formación y del PNV en una actitud distendida e incluso haciendo bromas mientras conversan directamente con el autor de estas imágenes.

Pero, además, Campuzano también está aprovechando su ‘blog’ para colgar también algunos momentos de las comparecencia de los ministros en el Congreso.

En concreto, en su página aparece cerca de tres minutos de la intervención que la titular de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, realizó en la correspondiente comisión la semana pasada

[tags]Blogosfera Política, Blogosfera[/tags]