Home Mundo Digital Carlos Baute y Marta Sánchez encabezan el ranking de canciones más...

Carlos Baute y Marta Sánchez encabezan el ranking de canciones más descargadas en «Pixbox»

carlos baute - Marta Sanchez

La canción que ambos artistas cantan a dúo “Colgando en tus manos” es la más descargada por los usuarios de la tienda online de Telefónica, seguida muy de cerca por otro dúo, el formado por Amaia Montero y Tiziano Ferro en la canción “El regalo más grande”.

La mexicana Paulina Rubio se posiciona con fuerza en los primeros puestos de descargas en Pixbox. El noveno trabajo de la artista, “Gran City Pop”, ha sido uno de los más aclamados por los usuarios, situando el primer single de su nuevo álbum, “Causa y Efecto”, en tercera posición desde que se presentó en España a finales del mes de junio.

pìxboxEn el terreno nacional, cabe destacar que el álbum “Y.”, de la extremeña Bebe, es el más descargado por los usuarios de Pixbox, los cuales apuestan claramente por los artistas de habla hispana.

El ranking de descargas de música de Pixbox arroja también otro dato interesante. El reciente fallecimiento del rey del pop, Michael Jackson, ha provocado un notable aumento de descargas de algunas de sus míticas creaciones, entre las que destacan los álbumes “Thiller”, “Dangerous” o “Bad”.

[tags]Pixbox.com,Música Online[/tags]