Carnival Salvaje Oeste 3D


image

Hola forastero! ¡Es hora de mover el esqueleto y pasar a la acción en Carnival Salvaje Oeste 3D!

Prepárate para pasarlo pipa con 23 juegos y atracciones del Lejano Oeste, creadas especialmente para Nintendo 3DS, de modo que cobren vida en alucinante 3D y aprovechen al máximo el sensor de aceleración y todas las posibilidades del sensor de giro.

Tienes un duelo por delante con juegos de habilidad del Lejano Oeste como: Rebote, Vaquero fugitivo, Hazte con el oro, Galería de tiro o Banda contra bandidos. ¡Atrévete con las hazañas!

Gana pulsos o localiza bandidos para hacerte con nuevos compinches como una serpiente de cascabel o un armadillo.

Consigue monedas de juego cuando pases junto a otros jugadores con StreetPass y cámbialas por “dólares bisonte” en la oficina de cambio.

Gana participaciones para premios 3D que saltarán de la pantalla, como una serpiente de cascabel, un collar de dientes de oso y una jarra de zarzaparrilla, ¡o echa un vistazo a esas prendas imprescindibles del Oeste que ningún vaquero o vaquera puede pasar por alto! Gracias a la cámara de tu Nintendo 3DS, podrás usar la tarjeta RA (realidad aumentada) de Carnival Salvaje Oeste 3D para hacer que los premios cobren vida ante tus ojos.

En detalle

  • Plataforma: Nintendo 3DS
  • Desarrollador: Cat Daddy Games
  • Clasificación: PEGI 3+
  • Género: Familiar
  • Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2012