Carpo ofrece llamadas móviles a 9 céntimos minutos


movil-llamadaLa nueva tarifa presentada por la operadora reduce drasticamente los precios de las llamadas móviles a solamente 9 céntimos minuto y sin coste de establecimiento de llamada.

Para poder acceder a esta tarifa es necesario abonar una cuota mensual de 9,99€ que en ningún caso implica una permanencia. Además, como promoción de lanzamiento de la Tarifa Móvil 9 Carpo regala las tres primeras mensualidades a todos aquellos clientes que la contraten.

Con la salida al mercado de la Tarifa Móvil 9 la compañía brinda a sus usuarios el mejor precio por minuto en llamadas a móviles que existe en España.

Esta tarifa puede contratarse de forma individual o con el servicio Tarifa Plana Total, el más completo que ofrece la compañía y que contiene la Tarifa Plana Internacional, Tarifa Plana Nacional y Tarifa Móvil 9.

Además de la Tarifa Móvil 9, Carpo ha incluido una novedad en su Tarifa Plana Internacional al ampliar de 11 a 21, los países con los que poder comunicarse utilizando este servicio. Hasta ahora, se podía llamar a teléfonos fijos de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Dinamarca, Suecia

www.carpo.net