Carrefour ofrece telefonía móvil bajo contrato con ahorro de hasta el 20% sobre la tarifa de prepago

Carrefour se convierte en el primer distribuidor en España que lanza telefonía móvil con contrato, con ahorros de hasta el 20% sobre la tarifa de prepago, informó hoy la cadena de distribución.

La fórmula de contrato, testada en cuatro centros de la cadena en octubre, estará disponible en sus 157 hipermercados a partir del 27 de noviembre.

En concreto, la cadena que dirige Gilles Petit ofrecerá tarifa única con 12 céntimos por el establecimiento de la llamada; 12 céntimos por minuto para llamadas a cualquier hora, a fijos y móviles indistintamente, y 12 céntimos para los mensajes de texto SMS.

El consumo mínimo mensual es de cinco euros, el más bajo del mercado para contrato. Durante el 2008, las llamadas a otros clientes de Carrefour Móvil gozarán de un descuento de un 50%, por lo que su precio será de seis céntimos de euro, y no se cobrará el consumo mínimo mensual a los clientes que domicilien su factura con la tarjeta Pass Visa.

 

El cliente que quiera utilizar los servicios de Carrefour Móvil con contrato podrá solicitarlo en cualquier stand de finanzas y seguros de cualquiera de los hipermercados de la cadena. Bastará con cumplimentar una solicitud con sus datos y facilitar una fotocopia de su DNI y un extracto bancario. La compañía permite a sus clientes escoger entre más de 14 teléfonos seleccionados, además del surtido de terminales libres comercializados por Carrefour.

Carrefour da un paso adelante en este mercado de tras convertirse el pasado ejercicio en la primera empresa de su sector que ofreció telefonía móvil en la modalidad de prepago, tras alcanzar un acuerdo con Orange.

Como operador de telefonía móvil, Carrefour Móvil gestiona de forma directa con sus clientes los servicios habituales que ofrece cualquier otro operador: llamadas, envío y recepción de mensajes SMS (mensaje de texto) y MMS (mensaje multimedia), buzón de voz gratuito y portabilidad (mantenimiento del mismo número de teléfono cuando se cambia de operador).

De este modo, Carrefour finaliza 2007 con una completa oferta de servicios de telefonía. Servicios de ADSL -iniciados en julio de 2005-; telefonía fija -que comercializa desde enero de 2006 a través de Carrefour Telecom; telefonía móvil de prepago, desde octubre de 2006 y telefonía móvil bajo la modalidad de contrato desde este mismo mes de noviembre de 2007. La empresa ya opera como operador móvil en Francia, Bélgica, Grecia e Italia.