Cars Transmiter de Zipy y oblídate de las limitaciones de tu car-auto


image

Los Cars Transmiter de Zipy permiten oír la música utilizando la frecuencia de la radio que va desde 87.5 Mhz hasta 108.0 Mhz, sin el aburrimiento de tener que escuchar siempre las mismas canciones que se repiten en las cadenas de la radio.

El Zipy Lemans, es un Bluetooth Car Kit con MP3, incluye de regalo una micro tarjeta de 2GB, posibilita la conexión a través del sistema Bluetooth permitiendo recibir y enviar mensajes, tiene tiempo de conversación de 2 horas, es capaz de memorizar la última frecuencia utilizada y la última canción reproducida, tiene autonomía de hasta 4 horas de música, además hace la función de manos libres y lo puedes llevar para escuchar la música fuera del coche. Ir de viaje con los Cars Transmiter de Zipy es siempre más divertido

image

image

Con el Zipy Monza, puedes disfrutar de tu propia selección de música en un dispositivo casi tan pequeño como el mande de tu garaje, con el puerto USB y su slot para SD Card es posible renovar la música siempre que quieras, además cuando reiniciado, el Zipy Monza recupera la última frecuencia, el número de pista y el volumen anterior. Su mango giratorio hace su instalación más conveniente además, incluye mando a distancia para facilitar su uso, tarjeta SD de 2GB y está disponible en cuatro divertidos colores.

image

La familia de Car Transmiter de Zipy también cuenta con el Zipy Silverstone, es el más nuevo Car Transmiter de la familia que permite escuchar la música utilizando la frecuencia de la radio, es capaz de guardar las últimas músicas que se ha reproducido y última frecuencia. Pequeño y fácil de instalar el Zipy Silverstone, admite tarjeta de memoria SD y puerto USB y entrada de audio para conectarlo a un reproductor externo MP3/MP4.

image

Para los que quieren un car kit más completo el Zipy Bahrein es una optima opción tiene reproductor MP3 con FM Transmiter, radio FM con función de grabación, grabación de voz con formato digital ADPCM, función de repetición A-B, permite saber la etiqueta de las canciones gracias a su función ID3, tiene capacidad de 2GB y soporta efecto de sonido 3D. Un car kit verdaderamente completo que te permite escuchar hasta 6 horas de audio. Y para que nunca te quedes sin música el Zipy Bahrein va siempre cargado ya que incluye el cargador a 12 voltios, así cuando lo llevas fuera del coche estará cargado para escuchar horas de música.

Los que buscan un car kit de diseño tienen a disposición el Zipy Monaco, el Car Transmiter de Zipy que tiene transmisor FM que va desde 88.1Mhz hasta 107.9 Mhz, 6 niveles de ecualización, función ID3 para ver las etiquetas de las músicas y tiene capacidad de 2GB.

image

La gran novedad en esta línea es el MP3 ambivalente de Zipy, el Zipy Interlagos. Un MP3 que tiene doble función porque es un Car Transmiter con Sport función, un reproductor ligero y elegante, con atractivo diseño que puede ser utilizado en el coche. Su capacidad es de 4 GB de memoria interna, tiene pantalla LCD y función ID3 que permite ver los ficheros reproducidos y efectos 3D Surround capaces de provocar sensaciones envolventes cuando se escucha la música.

image

Por otro lado, el Zipy Interlagos puede ser utilizado como podómetro en tu práctica deportiva, tus canciones preferidas te acompañarán dentro y fuera del coche. Para utilizarlo como podómetro es necesario sacarlo del soporte utilizándolo con un clip deportivo, así será fácil controlar tu entrenamiento pudiendo ver la distancia recorrida, los pasos dados y las calorías perdidas a través de la pantalla.

PVP’s

Zipy Lemans 49.90
Zipy Monza 19.90
Zipy Silverstone 12.90
Zipy Bahrein 29.90
Zipy Monaco 25.90
Zipy Interlagos 29.90