City of Heroes Freedom, en detalle


City of Heroes Freedom, el MMO de superhéroes más famoso del mundo al que ahora se puede jugar gratis, redefine City of Heroes desde tres pilares básicos: libertad de elección, recompensas y contenido.

 

Disfruta de más de siete años de apasionantes e inigualables contenidos para ávidos jugadores sedientos de acción, así como actualizaciones periódicas (números), nuevas historias con argumento mensuales y nuevas aventuras de Incarnates para niveles superiores. Consigue nuevos contenidos, opciones de personalización y objetos consumibles mensuales gracias al nuevo programa de recompensas de Paragon y asegúrate de que tu fidelidad como jugador, ya sea actual o antiguo, se honre. Juega de la manera que tú elijas: juega gratis o conviértete en un jugador VIP y disfruta de servicios superiores. Únete al futuro de City of Heroes en City of Heroes Freedom y paga únicamente por los contenidos y opciones que tú quieras. ¡La libertad es el futuro!

Detalles

· El juego de rol masivo inspirado en cómics n.º 1: con más de 2 millones de jugadores hasta la fecha, City of Heroes sigue siendo el juego de rol masivo de superhéroes más famoso, en donde los libros de cómics cobran vida en un universo en red tridimensional.

· Más contenidos nuevos, más a menudo: en City of Heroes Freedom podrás zambullirte en nuevas historias y opciones de forma cada vez más frecuente. La expansión Freedom se estrena con una nueva actualización gratuita, el número 21: Convergence, y aumenta el ritmo en que se ofrecerán nuevos contenidos de gran calidad con números periódicos, historias con argumento mensuales, nuevos objetos semanales en la tienda del juego y nuevas pruebas Incarnate para niveles superiores.

· Contenidos y opciones sin igual: City of Heroes ofrece una cantidad sin igual de contenidos y opciones, con 20 actualizaciones gratuitas, más de 50 zonas para explorar, más de 1600 misiones que completar y más de 40 misiones Task Force y Trials (asaltos) que dominar. Disfruta de más contenidos apasionantes que en ningún otro juego inspirado en cómics.

· Más recompensas para todo el mundo: el nuevo programa de Paragon recompensa a todos los niveles de fieles jugadores con los contenidos extra que elijan, que incluyen recompensas exclusivas para nuestros jugadores VIP, nuestros fans más entregados.

· Mayor libertad de elección: disfruta del juego de la forma en que tú elijas y juega a una impresionante cantidad de contenido gratuito o alcanza nuevas cimas de diversión con los servicios y contenidos exclusivos para los jugadores VIP.

· Historias con argumento especiales: juega en historias que decidirán el transcurrir del juego. Lucha contra héroes y villanos icónicos a medida que la historia avanza en misiones especiales que decidirán el destino del universo City of Heroes.

· Personalización superlativa: crea y personaliza a prácticamente todos los superhéroes que puedas imaginar usando el nuevo creador de personajes y las nuevas e interminables opciones, que incluyen trajes, conjuntos de poderes y mejoras.


· Pruebas para Incarnates: crea una liga de entre 8 a 24 jugadores para conquistar los escenarios finales del juego. Lucha contra monstruos gigantes en batallas épicas que te pondrán a prueba y consigue nuevas y raras recompensas si sales victorioso.

· Creador de misiones: crea tus propias historias y deja tu huella en el universo del juego. El innovador creador de misiones te proporciona las herramientas para que te conviertas en un diseñador y generes tus propias aventuras.