'Castlevania: Lords of Shadow' vende un millón de copias antes de llegar a Japón


La compañía Konami ha hecho oficial un comunicado en el que anuncian que el 'Castlevania: Lords of Shadow' ha alcanzado el millón de unidades vendidas entre Estados Unidos y Europa en algo más de un mes.

El juego, desarrollado por los españoles Mercury Steam en Madrid y producido y supervisado por Kojima Productions, tiene previsto salir en el mercado asiático el mes que viene (16 de diciembre), por lo que se espera un nuevo aumento en las ventas.

El juego está disponible para Xbox 360 y Playstation 3. Se trata del juego de la saga 'Castlevania' en 3D que se aleja un tanto del desarrollo clásico para centrarse en los combates en la línea de los 'hack'n slash' de hoy en día.

Desde Konami se muestran muy satisfechos. "Las ventas logradas en tan poco tiempo son un verdadero testimonio de la labor y la dedicación en este proyecto. Estamos muy agradecidos de habernos asociado con tanto talento para ayudar en el renacimiento de una de las franquicias más exitosas de Konami", declara el presidente de Konami Shinji Hirano.

Para los responsables del juego, 'Castlevania: Lords of Shadow' ha supuesto una revolución en los juegos de plataformas. "Este juego realmente se ha reinventado gracias a su traslado a las plataformas de nueva generación", ha explicado Hirano.

A través del juego, los jugadores pasan por más de 50 fases con escenarios en tres dimensiones. El juego cuenta con una amplia variedad de enemigos y adversario con distintos grados de dificultad. Las ventas de este nuevo 'Castelvania' parecen confirmar que las innovaciones en la saga gustan a los usuarios. Los siguientes en disfrutar de esta nueva entrega serán los jugadores asiáticos.

[tags]Castlevania: Lords of Shadow,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Konami[/tags]