3GSM 2008, ¿echamos una cabezadita?


P1020293Cazamos a tres asiáticos, más cansados de lo normal, en nuestra visita por el Mobile World Congress

Stand de Nokia, poco después de que finalizara la presentación de los nuevos móviles de la marca finlandesa. El stand, estaba en el momento de más ebullición, lleno de periodistas y curiosos de otras marcas en probar los nuevos móviles nórdicos. La presentación había dejado un buen sabor de boca entre los asistentes… Aunque parece que no entre todos. Entre todos los que están en el stand encontramos este periodista japonés, que se ha quedado dormido. ¿Cansado de esperar para poder probar los nuevos móviles? ¿Aburrido? O es que simplemente: ¿Tanta gente le agota? No sabemos la respuesta, pero la foto nos ha parecido muy curiosa.

P1020293

Pero cabe destacar que este japonés, no es al único asiático que nuestra cámara ha cazado durmiendo. Esta segunda instantánea retrata a dos chinos, exactamente empleados de Huawei, que cansados después del largo día de trabajo, prefirieron echar una cabezadita antes de ir a cenar.

P1020298

Y es que, aunque resulte inusual para el gran público (sobre todo para el público occidental), ver asiáticos durmiendo en los pasillos del recinto ferial (y sobretodo en la sala de prensa) no es tan raro como pueda parecer.