Censuran anuncio “sensual” de PS Vita


ps-vita-anuncio

La firma eliminó el anuncio de su canal de YouTube por el empleo sugerente de la figura femenina

Recientemente la empresa japonesa Sony, tuvo que retirar un anuncio que lanzó en YouTube para promover la característica Remote Play de la PS4 y la PS Vita.

El Spot generó polémica por la aparición de una atractiva mujer, caracterizada como una sensual doctora, que de manera sugerente comienza a hablar acerca de una actividad que se puede realizar solo y que genera autosatisfacción.

"¿Cuántas veces lo hiciste ayer? sé que lo has hecho hoy, y apuesto a que te ha gustado. Lo haces en tu cuarto, en la sala... ¿o quizás prefieras la cocina o el baño?. ¿Sabes qué? No tienes porqué sentir más vergüenza: todo el mundo lo hace y es fantástico. Puedes seguir todo el día. No tienes por qué parar y hasta puedes acompañarme".

Son algunas de las cosas que la sexy doctora menciona de manera insinuante ante la cámara dando la impresión de estar hablando sobre masturbación. Al final, la mujer toma su consola de juego, con lo que sabemos que se refería al PS Vita.

PlayStation sacó de su canal de YouTube el anuncio, como menciona el portal The Verge, a fin de evitar mayores problemas por el empleo sugerente de la figura femenina.